Cepillo de dientes infantil de Bambú

Cepillo de dientes infantil de Bambú

Cepillo de dientes infantil de Bambú

MarcasNaturbrush
Código: Verde
Mis puntos de fidelidad 17
Disponibilidad: 2 - 3 días
  • 5,70€

  • Sin impuestos: 4,71€
  • Precio en puntos de fidelidad: 570

Naturbrush, empresa española, presenta unos cepillos de dientes elaborados con bambú y cerdas fabricadas de material biodegradable junto con un biobasado natural proveniente del aceite de ricino que aportan higiene, dureza y durabilidad. 

100% Biodegradables

Antibacterianos
Ergonómicos
Reducen la contaminación
Ayudan a la reforestación

Donan el 10% de las ventas a la Casa Caridad que ayuda a las personas menos favorecidas en Valencia.

¡Después de los tres meses de uso que recomiendan los dentistas, planta el cepillo en una maceta y a los meses no habrá ni un residuo!

Características principales:

  • Fabricado en bambú. El bambú utilizado en los cepillos es ecológico y pertenece a la variedad Phyllostachys edulis (MOSO), una planta que crece de forma rápida y natural en la tierra, se caracteriza por contener agentes antibacterianos, tener una capacidad de renovación muy rápida y conferirle al mango de nuestro cepillo una alta resistencia.
  • 100 % biodegradable. Esto quiere decir que puede llegar a descomponerse gracias a la acción de agentes biológicos como plantas, animales, hongos o microorganismos, bajo condiciones ambientales naturales.
  • Las cerdas están fabricadas de material biodegradable junto con un biobasado natural proveniente del aceite de ricino, además de ser antibacteriano. Son de dureza suave para que hasta la encías más sensibles puedan utilizarlos.
  • Libres de Bisfenol A. Naturbrush se compromete con el medio ambiente, por lo que ofrecen un producto totalmente biodegradable, libre de BPA. Tanto el mango cilíndrico, las cerdas, el envase y las tintas ecoprint utilizadas son biodegradables.
  • Ergonómicos. Su forma cilíndrica del mango se ajusta perfectamente a cualquier mano.
  • Cepillos artesanales. Cada uno tiene un color y una forma natural única.

Puede visitar en nuestro blog el post "Higiene bucal sana y sostenible con cepillos dentales de bambú".

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: cepillo, dientes, infantil, bambú, naturbrush