Limpiador en Polvo y Mascarilla Alisante y Reafirmante

Limpiador en Polvo y Mascarilla Alisante y Reafirmante

Limpiador en Polvo y Mascarilla Alisante y Reafirmante

MarcasMamita Botanical Skincare
Código: 190 gr
Mis puntos de fidelidad 96
Disponibilidad: En Stock
  • 32,00€

  • Sin IVA: 26,45€
  • Precio en puntos de fidelidad: 3200
CON ARRURRUZ Y FLORES DE LAVANDA (190GR)
Limpiador en polvo que adapta un ancestral método de higiene y belleza a los tiempos actuales. El kaolín opacifica, descongestiona, absorbe y elimina impurezas. Las harinas de arroz, almendra y garbanzo, aportan los nutrientes necesarios para la regeneración de la piel. El arrurruz aporta suavidad, brillo y belleza a la piel. Las flores de lavanda molidas, junto al aceite esencial de pomelo, contribuyen con sus efectos tónicos y astringentes, a una gran sensación de frescura y rejuvenecimiento.
*Indicado para piel Mixta, Grasa y con acné.

Modo de empleo
Poner una pequeña cantidad en la mano y agregar agua, después aplicar la pasta sobre el rostro y el cuello haciendo un suave masaje, retirando con agua templada. Para utilizar como mascarilla mezcle una cucharada de producto con agua, miel o yogur. Dejar actuar de 10 a 20 minutos, retirar con agua templada.

Ingredientes destacados
-Arruruz: Planta de la familia Marantaceae. Su nombre proviene de los nativos caribeños Arawak, quienes la denomianban aru-aru (comida de comidas). Aporta un efecto suavizante, alisante e hidratante.
-Arcilla de Kaolín: mineral utilizado tradicionalmente para promover la curación de heridas y reducir la formación de cicatrices. Tienes acciones emolientes, secantes y suavizantes.
-Flores de Lavanda: propiedades antimicrobianas, cicatrizante,calmantes y sedantes.
-Aceite esencial de Pomelo: Propiedades astringentes, antisépticas, antioxidantes, bactericidas y tónicas. Utilizado en casos de acné, piel grasa, congestionada, aportando sus propiedades tónicas.

INCI: KAOLIN, CICER ARIETINUM SEED POWDER, *MARANTA ARUNDINACEA EXTRACT, *ORYZA SATIVA POWDER, * PRUNUS AMYDGALUS DULCIS SEED POWDER, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER POWDER, *CITRUS GRANDIS OIL, **LIMONENO, **LINALOL, **CITRONELOL, **GERANIOL.
*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: limpiadora, polvo, mascarilla, alisante, reafirmante, piel, normal, mixta, grasa, impurezas, acné, brillo, frescura, mamita, botanical