Spray Solar para niños SPF 50

Spray Solar para niños SPF 50

Spray Solar para niños SPF 50

MarcasAcorelle
Código: 150 ml
Mis puntos de fidelidad 90
Disponibilidad: En Stock
  • 29,95€

  • Sin IVA: 24,75€
  • Precio en puntos de fidelidad: 2995

Alta protección solar de origen 100% natural para las pieles sensibles de los niños.

Con un factor de protección muy alto, este spray solar SPF 50 protege de manera efectiva la piel de los niños de los rayos UVA y UVB gracias al dióxido de titanio, un filtro mineral natural que refleja de manera efectiva y natural los rayos solares.

El aceite orgánico de Karanja, un aceite de la India, rico en moléculas antioxidantes, refuerza la protección de la piel. Nuestro ingrediente activo patentado Api Oléo ActifTM, derivado de una sinergia de polen y propóleo, se combina con extracto de cúrcuma orgánico con propiedades nutritivas y protectoras, y con aceite de semilla de frambuesa que nutre y suaviza la piel.

Es muy fácil de aplicar gracias a su textura fluida y penetra rápidamente para obtener un resultado sin efecto blanco, sin residuos grasos ni sensación pegajosa.

Además, la fórmula también es resistente al agua para que tus hijos puedan disfrutar nadando de manera segura.

Su fórmula sin perfume se aplica tanto al cuerpo como a la cara, y ha sido especialmente diseñada para la piel sensible de adultos y niños mayores de 3 años.

Ingredientes: Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Pongamia Glabra Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Alcohol Denat.**, Glycine Soja Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Rubus Idaeus Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Tocopherol, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Curcuma Longa Root Extract*.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

98% del total de los Ingredientes son de origen natural.

30% del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: Acorelle, niños, solar, spf50, fps50