Tónico Elixir Purificante

Tónico Elixir Purificante

Tónico Elixir Purificante

MarcasMamita Botanical Skincare
Código: 100 ml
Mis puntos de fidelidad 99
Disponibilidad: En Stock
  • 33,00€

  • Sin IVA: 27,27€
  • Precio en puntos de fidelidad: 3300
Con ALOE VERA, ROMERO Y SALVIA ROMANA (125ml)

El Tónico Elixir Purificante contiene aceites esenciales de árbol del té, romero, pino y salvia romana, con acciones antisépticas y antioxidantes que contribuirán a regular la secreción sebácea, manteniendo la piel con un aspecto sano y fresco.
La combinación de la actividad astingente y calmante del agua de Hamamelis, el poder antioxidante y antiséptico de los aceites esenciales y la acción desintoxicante y emoliente del gel de Aloe Vera y el vinagre de Manzana, estimulará y fortificará la piel, restableciendo su normal funcionamiento, recuperando su energía y fuerza vital.

*Indicado para piel Mixta-Grasa y cómo tratamiento para pieles con acné.

Modo de empleo

Después de lavarse la cara, agitar la botella y pulverizar sobre el rostro y el cuello, también se puede poner sobre un algodón y masajear con movimientos circulares. Seguiremos con la aplicación de la crema o del serum. Usar tantas veces al día como se necesite para lograr una sensación de frescor y limpieza.

Ingredientes destacados
-VINAGRE DE MANZANA: excelente regulador del PH de la piel. Estimula la circulación y tiene efecto antiséptico y astringente sobre los poros, además de un efecto calmante.
-ALOE VERA: Acción cicatrizante y antiinflamatoria. Propiedades hidratante y emolientes.
-ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Estimula la circulación. Contiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes.
-ACEITE ESENCIAL DE SALVIA: Contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antifúngicas y antibacterianas.

INCI: *HAMAMELIS VIRGINIANA WATER, AQUA, *PYRUS MALUS, *ALOE BARBADENSIS GEL, AQUA, BEZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, *ROSMARINUS OFFICINALIS OIL, *MELALEUCA ALTERNIFOLIA OIL, *PINUS SYLVESTRIS CONE OIL,
*SALVIA SCLAREA OIL, **ALCANFOR, **CINEOL, *TERPINEOL, **PINENO, **LIMONENO, **α-TUYONA, **β-TUYONA,**LINALOL.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: tónico, purificante, antiséptico, grasa, sebáceas, regulador, astringente, calmante, mamita, botanical, piel, mixta, normal, grasa