Exfoliante facial

Exfoliante facial

Exfoliante facial

MarcasMamita Botanical Skincare
Código: 50 ml
Mis puntos de fidelidad 93
Disponibilidad: En Stock
  • 31,00€

  • Sin IVA: 25,62€
  • Precio en puntos de fidelidad: 3100

Con ARRURRUZ Y CÚRCUMA (125ml)
El Arrurruz se ha utilizado tradicionalmente para suavizar la piel, dejando una especial sensación de alisado y limpieza. Las propiedades tónicas de la cúrcuma, las exquisitas texturas y aromas cítricos del limón y la bergamota, junto a las acciones emolientes y calmantes del karité y el aceite de almendras dulces, hacen que las células muertas e impurezas de la piel se eliminen, hidratándola y protegiéndola al mismo tiempo, dejándola suave y con aspecto radiante.

Modo de empleo
Aplicar sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje con movimientos circulares durante 2 minutos. Retirar con agua templada.

Ingredientes destacados
-ARRURRUZ: Planta de la familia Marantaceae. Su nombre proviene de los nativos caribeños Arawak, quienes la denomianban aru-aru (comida de comidas). Aporta un efecto suavizante, alisante e hidratante.
-CÚRCUMA: Aporta luminosidad y evita posibles inflamaciones y el daño oxidativo sobre la piel.
-MANTECA DE KARITÉ: Protege la piel contra la sequedad y la abrasión, estimula el metabolismo celular. Contiene vitamina A, E , minerales y importantes Antioxidantes para la piel.
-Partículas de frutos de ROSA MOSQUETA: exfoliante suave, recomendado para todos tipos de piel. Limpia los poros y contribuye a eliminar las células muertas y toxinas acumuladas.

INCI: AQUA, *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, *ROSA MOSCHATA OIL, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, *MARANTA ARUNDINACEA EXTRACT,AQUA, BEZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, XHANTAN GUM, *CURCUMA LONGA
POWDER, * CITRUS AURANTIUM BERGAMIA OIL, * CITRUS MEDICA LIMONUM OIL, **LIMONENO, **LINALOL, **PINENO, **CITRONELOL, **GERANIOL, **NEROL, **CURCUMINA
*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: exfoliante, facial, limpieza, alisadora, impurezas, mamita, botanical