Sérum Super Linda

Sérum Super Linda

Sérum Super Linda

MarcasMamita Botanical Skincare
Código: 30 ml
Mis puntos de fidelidad 147
Disponibilidad: En Stock
  • 49,00€

  • Sin IVA: 40,50€
  • Precio en puntos de fidelidad: 4900
Con ANTIOXIDANTES DE ACHIOTE, ROSA MOSQUETA Y NEROLÍ (30ml)
El Serum Super Linda ofrece una acción global para el cuidado y reparación de la piel. A través de los macerados oleosos de achiote y caléndula, junto a los aceites vegetales de rosa mosqueta, germen de trigo y semilla de uva, aportarán los componentes necesarios para acelerar el saneamiento de la piel, reduciendo las arrugas e imperfecciones y manteniendo su vitalidad.Los aceites esenciales de lavanda, nerolí e ylang-ylang, calmarán la piel irritada, contribuyendo a una completa regeneración, mejorando también el estado de ánimo.

Modo de empleo
Aplicar unas gotas sobre el rostro limpio y dar un pequeño masaje para que los aceites penetren en profundidad. Usar por la noche.

Ingredientes destacados
-ACHIOTE O URUCUM: Popularmente y desde muy antiguo, las tribus Amazónicas se pintan la cara y el cuerpo con la pasta del Achiote. El macerado de Achiote esta elaborado exclusivamente para la línea. Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.
-ACEITE DE SEMILLAS DE UVA: De textura suave y no grasa, con una elevada concentración de tocoferoles (vitamina E) y ácido linoleico (omega 6). Con propiedades antioxidantes y altas cantidades de taninos capaces de inactivar los radicales libres responsables de alteraciones en la piel asociadas al estrés oxidativo. Ayuda a regular el equilibrio natural de la piel.
-ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Previene el envejecimiento cutáneo. El ácido trans-retinoico aumenta la velocidad de regeneración epidérmica. La piel recupera flexibilidad y una distribución más uniforme del color. También revitaliza las células de las capas más interiores, produciendo más colágeno, elastina y ácido hialurónico, responsables de la firmeza y elasticidad en la piel.
-ACEITE ESENCIAL DE NEROLÍ: Equilibrio y relajación en el estado de ánimo. Desintoxicación en la piel.

INCI: *VITIS VINIFERA SEED OIL,*ROSA MOSCHATA OIL,*TRITICUM VULGARE GERM OIL, *CALENDULA OFFICIN​ ALIS OIL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, *CITRUS PARADISI PELL OIL, TOCOPHEROL, *CITRUS AURANTIUM AMARA OIL, *CANANGA ODORATA OIL,
*LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, **LINALOL, **LINOLENO, **LIM​ONENO, **GERANIOL,**EUGENOL,**CITRONELAL, **NEROL, **CINEOL
*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

VEGANO

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: serum, facial, antiedad, hidratante, luminosidad, brillo, arrugas, imperfecciones, antiarrugas, mamita, botanical, piel, seca, madura, normal