Sérum facial reparador

Sérum facial reparador

Sérum facial reparador

MarcasSoapwalla
Código: 30 ml
Disponibilidad: En Stock
  • 64,00€

  • Sin IVA: 52,89€

Este Serum Facial Reparador rejuvenece y revitaliza la piel además de reducir visiblemente las arrugas y las rojeces de la piel.

Es vegano y está hecho con ingredientes ecológicos de la más alta calidad, de calidad alimentaria. Para alimentar la piel con este milagro poderoso de origen natural que rejuvenece y revitaliza la piel desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las arrugas y rojeces.

Reduce el tamaño de los poros de forma apreciable, disminuye los efectos del envejecimiento cutáneo y favorece una piel más firme, más lisa y más brillante.

Es la mágica combinación del aceite de rosa mosqueta y el aceite de semillas de zanahoria (ricos en vitamina A, ácidos grasos esenciales, ácido linoleico y ácido linolénico), vitamina E, aceite de onagra (una maravillosa fuente de gamma ácido linoleico con potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes) y el aceite de albaricoque y espino amarillo (que ayudan la hidratación de la piel y alivian los eccemas, la rosácea y las irritaciones de las pieles sensibles).

Perfecto para todo tipo de pieles, este serum es particularmente ideal para pieles maduras y sensibles y se puede utilizar en toda la cara incluyendo la sensible área del contorno de los ojos.

Uso: Utiliza de 3 a 6 gotas como un hidratante diario. El Serum Facial Reparador de Soapwalla es ideal también como tratamiento hidratante durante la noche.

Ingredientes:
(*: ecológico certificado, +: calidad alimentaria)

simmondsia chinensis ( jojoba) oil*, helianthus annuus (girasol) oil*+, vitis vinifera (uva) seed oil*+, rosa canina (rosa mosqueta) oil*, oryza sativa (arroz) bran oil, prunus aermeniaca (albaricoque) kernel oil, hippophae rhamnoides (espino amarillo) oil, macerated carota (zanahoria macerada) oil, oenothera biennis (onagra) oil*, daucus carota sativa (semilla de zanahoria) oil*; non-OMG tocopherol (vitamina E)+; aceites esenciales de: lavandula angustifolia*, citrus sinensis (naranja dulce), citrus aurantium bergamia (bergapteno-libre de bergamota)*.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno