Champú sólido WATERLESS 500gr

Champú sólido WATERLESS 500gr

Champú sólido WATERLESS 500gr

MarcasStop the Water while using me
Código: 500 gr
Mis puntos de fidelidad 195
Disponibilidad: En Stock
  • 64,90€

  • Sin IVA: 53,64€
  • Precio en puntos de fidelidad: 6490

Con el uso de este champú sólido protegemos el valioso recurso del agua ya que está fabricado completamente sin ella.

Se utilizan ingredientes 100% naturales y de alta calidad en la fabricación de este producto sin jabón, que limpia y cuida tu cabello y cuero cabelludo, sin aditivos sintéticos, fragancias o siliconas.

Además, el champú también es adecuado como gel de baño. El aceite de semilla de brócoli se considera un sustituto natural de la silicona y deja el cabello brillante, mientras que el aceite de bergamota tiene un efecto calmante y antiinflamatorio. Y, gracias a sus propiedades astringentes, mantiene la capa de la cutícula cerrada.

Los tensioactivos suaves proporcionan una limpieza suave sin dejar una sensación seca y áspera, mientras que el aceite de jojoba hidrata y brinda protección duradera contra la deshidratación.

Todos los productos Waterless están hechos a mano en Alemania y son 100% veganos y biodegradables. No solo ahorran y protegen nuestra agua, sino que también reducen el desperdicio de plástico gracias al embalaje sostenible hecho de papel reciclable. Además, una parte de los ingresos de las ventas se destinará a la iniciativa GOOD WATER PROJECTS.

Uso: Simplemente humedece el cabello ligeramente, masajea el champú en el cuero cabelludo y el cabello con movimientos circulares hasta que  haga espuma y distribuye uniformemente con las manos. Luego enjuaga el cabello con agua y utiliza el acondicionador apropiado. Para aumentar la efectividad, deja secar bien después de su uso. Apto para todo tipo de cabello.

Ingredientes: SODIUM COCO-SULFATE (PLANT), THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, TAPIOCA STARCH (PLANT), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, BRASSICA OLERACEA ITALICA (BROCCOLI) SEED OIL*, ZINC OXIDE (MINERAL), HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED CERA (WAX), SODIUM STEAROYL GLUTAMATE (PLANT), CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) PEEL OIL, ASCORBYL PALMITATE (PLANT), TOCOPHEROL (PLANT), PCA GLYCERYL OLEATE (PLANT), BRASSICA ALCOHOL (PLANT), GLYCERYL CAPRYLATE (PLANT), BRASSICYL ISOLEUCINATE ESYLATE (PLANT), LIMONENE (PLANT)**, LINALOOL (PLANT)**

* Ingredients from certified organic agriculture.
** From natural essential oil (CITRUS AURANTIUM BERGAMIA (BERGAMOT) PEEL OIL).

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno