Spray Desinfectante de manos HAND SANITIZER

Spray Desinfectante de manos HAND SANITIZER

Spray Desinfectante de manos HAND SANITIZER

MarcasLess is More
Código: 100 ml
Disponibilidad: En Stock
  • 19,00€

  • Sin IVA: 15,70€

Spray desinfectante natural para la piel, elaborado con alcohol orgánico.

Este desinfectante altamente efectivo y listo para usar para desinfectar las manos. Limpia sin agua y jabón a la vez que tiene un efecto hidratante. Es suave con la piel, adaptándose a las necesidades de las pieles estresadas y sensibles, entre otras cosas porque la base del producto es alcohol orgánico de alta calidad.

Su alto contenido en alcohol orgánico está acompañado por agua de tilo, jugo de aloe vera y aceites esenciales.

Puede usarse también para desinfectar tiradores de puertas, mesas, elementos del cuarto de baño, objetos u otras superficies.

Ingredientes: Alcohol**, Tilia Platyphyllos Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin**, Parfum* (100% aceites esenciales incl. Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol, Coumarin), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Levulinic Acid, Lactobacillus Ferment, Potassium Hydroxide, Lactic Acid

*ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**hecho con ingredientes orgánicos

Uso: Quitar previamente el grueso de suciedad. Con un par de pulsaciones frota las palmas y toda la superficie de las manos y deja secar durante 15 – 30 segundos. No usar alrededor de los ojos o membranas mucosas.


Para una desinfección perfecta de manos, se recomienda frotar las manos con suficiente desinfectante sin olvidar ninguna zona. Frota el dorso de la mano izquierda con la palma de la mano derecha y a la inversa. Continúa frotando las palmas de ambas manos con los dedos cruzados y abiertos. Es importante no olvidar los pulgares y las muñecas. Finalmente, frota las yemas de los dedos de la mano izquierda circularmente con la mano derecha y viceversa. Se absorbe rápidamente en la piel y no deja residuos.


CONSEJOS DE SEGURIDAD

El producto no debe entrar en contacto con objetos sensibles al alcohol. No usar en grandes cantidades en habitaciones cerradas sin ventilación. No usar en presencia de llamas u objetos en llamas. Evitar el contacto con los ojos o las membranas mucosas.


Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno