Fluido facial de rosa mosqueta
Indicada para pieles normales y sensibles. El aceite de jojoba regula y reequilibra el exceso de grasa en la zona T, evitando así la aparición de brillos y/o granitos indeseados. El
[...]

Indicada para pieles normales y sensibles.
El aceite de jojoba regula y reequilibra el exceso de grasa en la zona T, evitando así la aparición de brillos y/o granitos indeseados.
El agua de hamamelis tonifica y favorece la regeneración celular, mientras el aceite de albaricoque reconstituye y tonifica la piel desvitalizada y apagada.
La rosa mosqueta tiene propiedades regenerantes ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural, previniendo la aparición de arrugas y suavizando las ya existentes.
Además, previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares, a través de la generación de melanina.
INGREDIENTES: water, Hamamelis virginiana (hamamelis) water*, alcohol, Buxus chinensis (jojoba) oil*, Aloe barbadensis (aloe) gel*, Rosa canina (rosa) oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Prunus armenaica (albaricoque) oil*, cetearyl glucoside, benzyl alcohol, Citrus paradisi (pomelo) oil, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Cymbopogon martinii (palma rosa) oil*, xantan gum.
* ingrediente ecológico certificado.
Producto cosmético natural con 68,95 % de ingredientes ecológicos
PRODUCTO CERTIFICADO POR IMO
APLICACIONES
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Si tu piel lo exige, por la noche quizás necesites utilizar Crema de Rosa Mosqueta. Como tratamiento de limpieza se recomienda utilizar la Crema Limpiadora con arcilla blanca o Jabón Rosa de Mosqueta


