Jabón de aloe y onagra - Reparador
Ideal para el aseo corporal de todo tipo de pieles pero especialmente pensado para aquellas personas con problemas de tipo descamativo (psoriasis, dermatitis…).
El aloe tiene una potente acci
[...]
Ideal para el aseo corporal de todo tipo de pieles pero especialmente pensado para aquellas personas con problemas de tipo descamativo (psoriasis, dermatitis…).
El aloe tiene una potente acción humificadora, gracias a su capacidad de trasportar nutrientes a todas las capas de la piel y debido a la acción de los polisacáridos, que ejercen un efecto barrera, impidiendo la pérdida de agua natural.
Se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y regenerantes al estimular la producción de colágeno. Su uso continuado permite una cicacitración más rápida y eliminas las manchas de la piel.
Es muy apropiado para las pieles secas y delicadas por su acción antibiótica, antiséptica, antibacteriana, hidratante y antihistamínica.
Todas estas propiedades convierten a esta planta en una herramienta muy útil para tratar problemas de piel de tipo descamativo.
Además, el aceite de onagra ayuda a la reestructuración de la capa lipídica de la piel calmando y mejorando los síntomas de pieles atópicas y con problemas descamativos. También idóneo para la limpieza facial de pieles secas y muy secas.
INGREDIENTES
Olea europaea (oliva) oil*, Cocos nucifera (coco) oil*, Elais guinensis (palma) oil*, water, Aloe barbadensis (aloe) gel *, sodium hidroxide, Persea grattisima (aguacate) oil*, Oenothera biennis (onagra) oil, Calendula officinalis (caléndula) oil*, Lavandula hybrida (lavandina) oil*, Citrus bergamia (bergamota) oil, C.I. 77288.
* ingrediente ecológico certificado.
PRODUCTO COSMÉTICO ECOLÓGICO CERTIFICADO POR IMO
APLICACIONES
Para pieles con problemas de tipo descamativo recomendamos utilizar el Aceite Pieles Atópicas como aceite hidratante.