Aceite Revitalizante para Cuerpo y Cabello

Aceite Revitalizante para Cuerpo y Cabello

Aceite Revitalizante para Cuerpo y Cabello

MarcasMamita Botanical Skincare
Código: 250 ml
Mis puntos de fidelidad 123
Disponibilidad: En Stock
  • 41,00€

  • Sin impuestos: 33,88€
  • Precio en puntos de fidelidad: 4100
CON ACHIOTE Y OLIVO (250ML)
El Aceite Revitalizante para el cuerpo y cabello, contiene elementos antioxidantes aportados por el achiote y el aceite esencial de romero. Los aceites vegetales de almendras dulces, jojoba y olivo, contribuyen con sus ácidos grasos a hidratar, limpiar y aportar los nutrientes necesarios para que tanto la piel como el cabello, tengan un aspecto óptimo. Los aceites esenciales de pomelo y lavanda tonifican la piel y el cabello, aportando frescor y bienestar.

Modo de empleo
Aplicar con suaves masajes ascendentes, desde los pies y en dirección hacia el corazón. En el cabello, aplicar una pequeña cantidad de largos a puntas dejando actuar mínimo 20 minutos, aunque se recomienda dejar toda la noche. Lavar como acostumbre. No aplicar sobre cabello claro, podría teñir.    

Ingredientes destacados
-ACHIOTE O URUCUM: Popularmente y desde muy antiguo, las tribus Amazónicas se pintan la cara y el cuerpo con la pasta del Achiote. El macerado de Achiote esta elaborado exclusivamente para la línea. Es un buen cicatrizante, suaviza y protege la piel del sol. Previene la formación de manchas y arrugas y mantiene la piel hidratada.
-OLIVO: Hidratante natural, suaviza y proporciona humedad a la piel y el cabello.
-ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Estimula la circulación. Contiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes.
-ACEITE ESENCIAL DE POMELO: Posee propiedades astringentes, antisépticas, antioxidantes, bactericidas y tónicas. En el caso de la piel aportará sus propiedades tónicas y en el cabello contribuirá a darle brillo y fortalecerlo.

INCI: *PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, *OLEA EUROPAEA OIL, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, *SIMONDSIA CHINENSIS OIL, *VITIS VINIFERA SEED OIL, TOCOPHEROL, *CITRUS GRANDIS OIL, *ROSMARINUS OFFICINALIS OIL, *LAVANDULA ANGUSTIFOLIA
OIL, **LIMONENO,**LINALOL, **PINENO,**GERANIOL, **ALCANFOR, **CINEOL, **TERPINEOL.
*INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.
**COMPUESTOS PRESENTES EN ACEITES ESENCIALES.

Escribir un comentario

Nota: ¡No insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: aceite, corporal, hidratante, revitalizante, cabello, pelo, masaje, puntas, antioxidante, achiote, olivo, mamita, botanical